Estudio  
Nuestras oficinas  
Miembros  
Clientes  
Últimos casos destacados  
Contáctenos  
Avda. Ameghino nº 1.001 | Esquel, Chubut - Patagonia Argentina
Tel. / Fax: (02945) 452493 / 450510
 

ESTUDIO JURÍDICO GEROSA

El Estudio Jurídico Gerosa fue fundado por el Dr. Ricardo A. GEROSA en el año 1930, desempeñándose en él a lo largo de todos estos años distintos profesionales. Fue uno de los primeros estudios jurídicos de la región, y es considerado actualmente como uno de los más importantes de la Provincia del Chubut. En la actualidad está integrado por los Dres. Ricardo Luis GEROSA (a partir del año 1971), Martín E. ITURBURU MONEFF (a partir del año 1991) y Ricardo Tomás GEROSA LEWIS (a partir del año 1996), como así también por otros abogados y un gran número de colaboradores que constituyen un equipo ágil y eficiente, con trato personalizado, orientado a la obtención de soluciones prácticas y económicas.

Con más de 90 años de actuación, el Estudio cuenta con la solidez de la experiencia y la dinámica necesaria para responder a las exigencias jurídicas actuales.

Continúa asesorando y representando empresas, personas, personalidades públicas e instituciones en distintas materias.

El Estudio Jurídico Gerosa esta ampliamente capacitado para brindar asesoramiento de cualquier tipo, redactar demandas y contestaciones de demanda, confeccionar e interponer recursos en todas las instancias, elaborar dictámenes, redactar contratos de cualquier índole, asumir la representación en juicio de sus clientes en todos los fueros (civil, comercial, penal, contravencional, familia y ejecución), y realizar el contralor y seguimiento de expedientes judiciales en trámite.

Tiene, también, corresponsales en todo el país. Sus oficinas están localizadas en el centro de la ciudad de Esquel, Provincia del Chubut, Patagonia Argentina.

mas
 
mas
 
mas
 
mas
 
 
Estudio l Nuestras oficinas l Miembros l Clientes l Últimos casos destacados l Contáctenos
nook diseño web