Estudio  
Nuestras oficinas  
Miembros  
Clientes  
Últimos casos destacados  
Contáctenos  
Avda. Ameghino nº 1.001 | Esquel, Chubut - Patagonia Argentina
Tel. / Fax: (02945) 452493 / 450510
 

NUESTRAS OFICINAS

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Avda. Ameghino nº 1.001 (esquina 25 de Mayo) de Esquel, Provincia del Chubut, Patagonia Argentina. Es decir, en pleno centro y en la calle principal de la ciudad más importante del noroeste del Chubut.

El estudio está equipado con una de las bibliotecas jurídicas más grandes y destacadas del país, de aproximadamente 10.000 volúmenes, y está suscripto a las principales revistas jurídicas especializadas: El Derecho, La Ley y Jurisprudencia Argentina. Asimismo, para otorgar mayor confort, eficiencia, reserva y seguridad, el estudio cuenta con distintas oficinas y gabinetes de trabajo, una sala de reuniones y conferencias, sistema de vigilancia por cámaras de seguridad y una bóveda ignífuga donde se guarda toda la documentación de los clientes para evitar daños o pérdidas irreparables en caso de incendio.

Todo ello ha sido construido respetando la línea arquitectónica original de 1930. Tiene, también, tecnología de última generación (computadoras, fotocopiadoras, impresoras laser, scanners, etc.); fax a pedido con línea directa, teléfonos inteligentes con dos líneas, y un sistema informático de avanzada con conexion a internet por banda ancha que nos permite estar on-line las 24 horas con nuestros clientes.-

mas
 
mas
 
mas
 
 
Estudio l Nuestras oficinas l Miembros l Clientes l Últimos casos destacados l Contáctenos
nook diseño web